Prueba Rápida para Covid-19

 

 

Prueba rápida de AMP para anticuerpos COVID-19 IgG / IgM​

 
Es una solución fácil y simple de usar. En solo cinco minutos puede obtener un resultado de análisis de sangre altamente preciso (se estima en más del 95% de precisión).  Permite detectar marcadores específicos de anticuerpos desarrollados en pacientes portadores o que han pasado por una infección por coronavirus. 
La prueba rápida AMD para coronavirus es un kit completo para la prueba COVID-19. Incluye el casete de prueba y una pipeta de un solo uso para tomar muestras de sangre. Usarlo es extremadamente simple y no requiere ningún entrenamiento médico. Para realizar una prueba de CoV-2 del SARS, puede usar una aguja estéril para tomar una gota de sangre del dedo del paciente, usar la pipeta para tomar la muestra y luego, con cuidado, asegurándose de no contaminarla, colocarla en el contenedor del casete de prueba de coronavirus.

 

 

Forma de Uso

Añadir una gota de sangre al recipiente (S) con la pipeta. Agregue 90 µl de tampón en el recipiente (B). Espere 10 minutos para los resultados. Tenga en cuenta que el líquido tampón no está incluido . Puede usar solución salina normal comprada en cualquier farmacia.